22 de julio de 2010

FALTA DE CAMA,Y MALA ALIMENTACION AFECTA DELEGACION DOMINICANA


MAYAGÜEZ, Puerto Rico.-La delegación dominicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, confronta problemas en la Villa Olímpica por la falta de camas y otros inconvenientes, los que provocaron que anoche se intentara sacar a los criollos del lugar.


Aunque no se pudo obtener detalles sobre la situación, se supo que se produjo una reunión urgente con las autoridades deportivas dominicanas, pero no trascendió lo tratado en la misma, pero se rumoró que hubo intento de sacar la delegación criolla del lugar.

Aunque en principio, se elogió la alimentación en el comedor, anoche fue todo lo contrario, y los atletas se quejan de que la misma no varía el menú, que tienen cuatro días desayunando con huevos y la comida de las 12:00 es mala.

La situación ha causado preocupación en la delegación dominicana. Las autoridades olímpicas, encabezadas por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía y el secretario del organismo, Antonio Acosta pasada las 11:00 de la noche se encontraban reunidos tratando de solucionar el problema.

La protesta por la comida no es solo de la delegación dominicana, sino de la mayoría de los países que participan en la justa Centroamericana y del Caribe, unos 34 en total.

ELDIA

No hay comentarios: