22 de julio de 2010

SOBEIDA SE SIENTE ANIMADA,QUIERE VER A SUS HIJOS


Santo Domingo.- El abogado de Sobeida Félix Morel, Félix Porte, afirmó esta tarde que su clienta se encuentra actualmente muy “optimista, animada y en perfecto estado de salud", tras pasar la primera noche en una celda de la cárcel de Najayo luego que fuera deportada ayer desde Puerto Rico. Asimismo, el abogado señaló que Félix Morel "extraña a sus dos hijos y que los quiere ver".


Según el abogado, por el momento no será posible que Sobeida Félix vea a sus hijo ni a nadie, ya que la acusada estará en observación de siete a 30 días y que es una prohibición que tiene ese tipo de modelo penitenciario.

“Se siente muy animada, muy optimista, tiene un perfecto estado de salud, está muy deseosa de ver a sus niños”, aseguró Porte.

Porte informó que mañana dará sus calidades en representación de la acusada en la audiencia que tienen los involucrados en la red que encabezaba José Figueroa Agosto, que tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

De la misma forma, el abogado calificó de excesiva la seguridad y la cantidad de vehículos que utilizaron las autoridades para trasladar a su defendida a Najayo, tras indicar que ésta se encuentra en una celda para recién ingresados y que su vigilancia es normal.

No hay comentarios: