30 de julio de 2010

RESCATAN TRANSPORTISTA SECUESTRADO EN HAITI SANO Y SALVO

El patanista dominicano Miguel José Gil Reyes de 40 años de edad quien fuera secuestrado en el poblado de Limonade, Haití y por quien pedían 100 mil dólares fue rescatado en la noche de ayer jueves.


Según informes, la Policía Haitiana rodeó a los secuestradores, quienes huyeron dejando al joven Miguel José, momento que aprovecharon los militares para rescatarle y conducirlo al destacamento de la Policía de Cabo Haitiano. El joven patanista se encuentra en el destacamento de la Policía de Cabo Haitiano.

El Dr. Santiago Caba dijo que debido a que está fuera de su jurisdicción el lugar donde se encuentra el secuestrado, se comunicó con la señora Rosario Graciano en la Cacillería, de quien recibió la autorización para trasladarse hacia la ciudad de Cabo Haitiano y representar al Estado Dominicano en esta operación. Dijo además que en la comisión que sale en la mañana de este viernes hacia Cabo Haitiano le acompañará el Ministro Consejero Jaime Santana.

Los familiares del joven rescatado se encuentran la aduana de Dajabón, debido que no poseen los permisos legales para trasladarse hacia Haití.

No hay comentarios: