5 de julio de 2010

EL GOBIERNO ALEMAN OFRECE RECEPCION OFICIAL A LEONEL


El presidente de Alemania, Christian Wulff, ofreció hoy una recepción oficial a su homólogo dominicano Leonel Fernández, quien se encuentra en una visita oficial de tres días en esa nación europea.


Fernández inició este lunes una apretada agenda en Berlín, donde sostuvo un encuentro con la canciller Angela Merkel y su ministro de Asuntos Exteriores, Guido Westerwelle.

El mandatario dominicano tiene previsto reunirse con el director del Consejo Alemán de Relaciones Exteriores, Fritjof Nordenskjokd, en el marco de una conferencia.
Mañana, el mandatario dominicano participará en una reunión en el Deutsche Bank y asistirá a un almuerzo ofrecido por el Banco de Cooperación Alemán.

A mediodía del martes, Fernández será recibido en audiencia por el alcal de Berlín, Klaus Wowereit.

En el emblemático Ayuntamiento Rojo de la capital alemana, Fernández firmará el Libro de Oro de la ciudad.

Igualmente, el gobernante pronunciará una conferencia en el Instituto Iberoamericano de Berlín, donde explicará la actual situación política, económica y social de la República Dominicana.

El miércoles, Fernández viajará a Hamburgo, al Norte de Alemania, donde se reunirá con representantes de la Asociación Empresarial para América Latina, en la sede de la Confederación de Cámaras Alemanas de Comercio e Industria.

No hay comentarios: