8 de julio de 2010

ALCALDE ELECTO NO ENTIENDE DEUDA DE LOS MOTORES

DAJABON.- El Regidor y Alcalde electo, Miguel Jiménez Tatis, no entiende porque existe una deuda de casi siete millones de pesos por parte del Ayuntamiento con la Cooperativa de Servicios Múltiples (ADEPE) relacionado al financiamiento de motocicletas a empleados y empleadas.

En una comunicación dirigida al Presidente del Cabildo, Señor Manuel Castillo, Tatis resalta que existe un contrato individual firmado entre el beneficiario de la motocicleta y la citada Cooperativa.

Explica que este fue un contrato realizado por 42 meses consecutivos, que se venció el 17 de mayo del presente año, cumpliendo así cada empleado su compromiso financiero con la Cooperativa.

Expresa que la Ejecutiva Municipal, Sonia Mateo, dio un manejo irregular a la llamada feria de motocicletas para empleados, ya que asignó de estas a particulares, específicamente a dirigentes políticos de su Partido.

Finalmente, el Señor Miguel Jiménez Tatis informa en su comunicación al Presidente del Ayuntamiento, que el Consejo de Regidores emitió una resolución (la número 10-2010), en la que deja claro que la Alcaldesa Municipal no fue autorizada a firmar contrato con la Cooperativa de Servicios Múltiples.-


Linieros.com

No hay comentarios: