21 de junio de 2010

VIOLAN Y ASESINAN MUJER EN RESTAURACION

Restauración, Dajabón, R. D.- Agentes de la Policía Nacional investigan la violación y asesinato de la señora Tomasina Camacho de 53 años de edad, quien fue encontrada en una cañada en barrio Lindo de este municipio.


El supuesto matador "Tinique", es el de la camiseta gris, los demás están para fines de investigación, debido a llamadas encontradas en el celular del imputado.

Según el médico legista la víctima fue violada en eso de las 1:00 a 1:30 de la madrugada y luego asesinada por el supuesto “Tinique” quien es un ex raso del Ejército Nacional.

El cadaver de la señora presenta golpes y heridas contusas en diferentes partes de la cabeza, por lo que ha sido trasladada a patología forense para un diagnóstico definitivo.

En el lugar del hecho junto a la víctima se encontró un pantalón con varias pertenencias del nombrado “Tinique”, entre ellas un celular con evidencias de llamada a varias personas las cuales están detenidas para las investigaciones.

En el momento del arresto este se encontraba escondido debajo de una cama en una residencia de esta comunicad. Según la fiscal Rosa Isabel Taveras (masha), la víctima y el matador contraían relaciones sexuales.

La muerta deja huérfanos a siete niños en este municipio. En las próximas horas se estarán dando más detalles de lo acontecido sobre este caso.

No hay comentarios: