10 de junio de 2010

DR:NEGRO VERAS AGRADECE SOLIDARIDAD


NUEVA YORK. El doctor Ramón Antonio Veras (Negro) agradeció la solidaridad, como la más alta expresión de la especie humana, que se ha expresado a nivel nacional e internacional en favor de su hijo José Jordy Veras Rodríguez, quien será intervenido quirúrgicamente este viernes en una clínica de aquí, para que recobre su salud, cercenada por manos criminales en Santiago.


En una declaración de prensa, Veras dice que “uno de los momentos mas dolorosos de mi vida lo sentí el 2 de junio del año en curso 2010, cuando recibí la noticia de que mi hijo José Jordi, había sido objeto de un atentado criminal. Sentí que mi cuerpo se hundía en la tierra”.

Precisa que ha vivido preparado “para recibir los golpes materiales y morales que se puedan lanzar contra mi persona, pero me convierto en un ser humano sumamente débil cuando uno de mis hijos es víctima de una acción malvada. Sé como ellos se han formado, su conducta, sensibilidad y hombres de bien”.

Agrega que la firmeza, el valor, la gran voluntad de José Jordi “me han dado fuerza, me ha permitido sobreponerme al dolor, a la tristeza, a la angustia y a la desesperación por la que he transitado desde que supe del atentado criminal contra mi hijo José Jordi, quien me trasmite su gran sentido de la vida, de la comprensión y el deseo que él tiene de seguir con vida para continuar sirviéndole a la humanidad como hasta ahora”.

Indica que este viernes, su hijo será sometido a una dolorosa y larga intervención quirúrgica aquí en la ciudad de Nueva York, y “espero que los resultados sean positivos, satisfactorios para bien de Jordi y los que le queremos”.

Dice que como padre, como ser humano, quiere que su hijo “salga con bien, que nuevamente pueda vencer las adversidades, como es la aspiración de todos sus seres queridos; que Jordi salga bien, muy bien de esta nueva prueba que la vida ha colocado en su camino”.

Veras resaltó que el calor humano que su familia ha recibido “lo hemos recibido y valorado con mucha significación y sentido humanista”.

No hay comentarios: