30 de junio de 2010

ASI, NO AMIGO JULITO


En la actualidad muchos Manzanilleros libramos una gran batalla en interés de que nuestra bahía no sea depredada por los Pescadores Haitianos y Montecristeños mediante el uso de Chinchorros de arrastre.

Los pescadores Manzanilleros agrupados en una agrupación denominada GUARDIANES DE LA BAHIA e han elaborado un documento condenando este tipo de pesca, el cual ha sido puesto a circular por amigos y relacionados en diferentes medios locales y nacionales, trabajos iguales ha publicado TestimonioOnline bajo la dirección de Guarionex Luperon, se sumo a esta campaña en el día de hoy el Dr.: Nieves destacado comunicador del famosísimos programa el Gobierno de la Mañana en la Z101 comentando esta situación en el día de hoy, recientemente lo hizo el periodico clave digital, además fue comentado en las paginas de Manzanilloaldia.

En esta lucha, los diferentes sectores Manzanilleros hemos contado con la colaboración de la Marina de Guerra quienes a su vez han brindado participación al Capitán Sandino., quienes de manera conjunta recientemente decomisaron y quemaron chinchorros de arrastre para que los mismos no fueran devueltos por la participación de los políticos de Montecristi, quienes siempre defienden los referidos chinchorreros

Los medios de comunicación Montecristeños por esta acción la han emprendido contra Sandino, usando de manera alegre e irresponsable los más aberrantes calificativos en su contra,a los cuales Sandino por su condicion de Militar ha guardado silencio

Mientras eso sucede Julito Sagastume en Manzaiyork se une a los Montescriteños para acabar a nuestro querido capitán Sandino, mientras en el pasado se dedico a defender una sindica que ahora no se atreve a sentarse en la mesa a explicar como manejo 50 Millones de pesos en cuatro años.

Asi, no amigo Julito ,recuerde que usted es Manzanilleros, únase a defender a Sandino ,que es lo mismo que defender a Manzanillo, el no esta vendiendo drogas ni traficando con haitianos, ni robando ,simplemente nos esta defendiendo, el es un ejemplo

SANDINO NO ES UN ASESINO ,ES NUESTRO CAPITAN, ES MANZANILLERO Y EN ESTA LUCHA NO ESTA,NI ESTARA SOLO.

QUE VIVA NUESTRO CAPITAN SANDINO!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excuseme Licenciado pero no estoy acabando a Sandino.. ahi hay un error y un fuerte error, recuerdese que sandino es Hermano de mi Esposa y yo personalmente llame a mis amigos de la prensa de montecristi y le di a entender lo que sucedia y en ningun momento yo estoy atacando a sandino.. Simplemente estoy Poniendo noticias de otro medios socios..

Hay un error.. y lo de Mami Sosa es un tema pasado y la defendia por que soy peledeista y no me rajo viejo...

Hay un error corija eso Licenciado!! por que yo elaboro muy pocas noticias... No soy periodista...

Julio Sagastume..

pablito dijo...

hola,mi nombre es pablo adames,soy pescador y cazador por aficcion y apoyo todo lo que esta haciedo sandino,hay crearle consiencia a la gente,cuando se habla de fauna y flora,si no tenemos autoridad,quedaremos como burros cuando comen granolino,pelados,duro contra esa bestial practica,de otra manera todo se herradicara.

Luis Peña dijo...

Querido amigo Sagastume:

No he dicho que tu estas atacando a nuestro capitan Sandino simplemente entiendo que como medio Manzanillero que eres ,no debes de darle cancha a los medios de montecristi,o a las noticias de los montecristeño sobre un tema tan importante para Manzanillo,como es lo de la presevacion de la bahia.
Poner en tu titular que la HUELGA LA PROVOCO SANDINO,es un titular muy fuerte ANTE UN mANZANILLERO ES MUCHO MAS FUERTE,Y PUBLICAR UN VIDEO Y UN CARTEL DONDE SE LE ACUSA DE ASESINO TODAVIA ES MAS FUERTE. Lo de mami sosa te lo planteo porque me resulta extraño,que le ponga las supestas violaciones de Sandino a la Ley ,y no sea capaz de poner las de ellas,cuando NUESTRO CAPITAN SANDINO LO UNICO QUE HACE ES DEFENDER NUESTRA BAHIA,POR EL BIEN DE TODOS.EXCUSAME SI TE OFENDISTE,PERO RECUERDA LO QUE SIEMPRE TE HE DICHO NEW YORK NO DA RANGO,Y NO ACEPTO EL CHANTAJE,MUCHO MENOS DE TI,POR LA BUENA VOY A PEKIN.He dicho......

Luis Peña dijo...

Julito se que no eres periodista,un periodista no cometeria los errores gramaticales,y de procedimientos como tu al escribir.

Ademas,si tu fuera periodista no te fuera en contra de los medios de tu comunidad,o por lo menos pusiera las dos versiones sobre el problema.

Si,tu fuera periodista supiera lo que es opinion,y partiendo de eso actuara.Excusame!!,sr Julio

Anónimo dijo...

Vuelvo y le replico Sr. Licenciado... No veo en donde está el Chantaje en mis palabras, quise aclararle un mal entendido y ni siquiera yo conocia bastante de este asunto y ese video no fue mal intencionado, se lo digo a usted por la razon de que sandino y yo somos cuñado y ya con el hable sobre este asunto...

Pero no quiero que lo mire como chantaje, no uso eso y sobre los errores gramaticales son Simplemente errores que se corijen, le aclaro que ya hacen 14 años que fuí a una Universidad...

Y pocas veces redacto Simplemente soy el Fundador de los medios en Manzanillo y que gracias a mí hoy está usted...

Estamos tratando de corregir cada dia los errores gramaticales por suerte eso no ha quitado que manziyork.com es el medio preferido de todos...

Pero me excusa tambien si hubo un mal entendido y siga palante compañero.

Por estupideses de noticias y mal entendido no vale la pena llegar a tantos problemas...

Y de por Dios ya no me hable de NY que toy loco por salir corriendo de el... JEJEJE Hableme de Manzanillo por que yo se mejor que usted que New York no da Rango

Julio Sagastume

Luis Peña dijo...

Bueno,creo tambien eso,creo que no debemos de crear problemas por eso,jamas lo he querido simplemente pretendi defender a Manzanillo de un Problema en el cual por cuestiones de su trabajo estaba en el medio nuestro capitan Sandino.

Eso queda ahi.Pero ademas con relacion a lo que publicate de los traicioneros,yo no lo soy simplemente no estaba de acuerdo con un candidata que lo que tiene en su mente son proyectos personales,y que no crees, ni has creidi en partido,yo si creo en el partido,pero en lo institucional.

Si,me cancelan amen tampoco le temo a eso,no asumo una pocision politica por empleitos de poca monta,como quiera seguire como peledeista.

Un consejo,como se que tu aspirara a la sindicatura,o a una regiduria,comienza a preparar un proyecto Municipal a venderlo y a trabajarlo,los tiempos van cambiando,no basta con el dao,acabaste de recibir una gran leccion en el proceso pasado.

Otra cosa,como tu aspira,no discutas,ni desmerite los peledeistas,recuerda que todo el mundo tiene su importancia,y para los que aspiran la ofensa de hoy mañana tienen que tragarsela,y cuando es asi son muy fuertes y amargas.Recuerda que todo el mundo no es el polaco,ni todo el mundo espera un envio,ni una cervecita.
Piensalo!!!,y espero que no te me pongas guapito.