21 de junio de 2010

CONTINUA EL ROBO DE GANADO EN DAJABON


Dajabón,_ Ganaderos de esta provincia denunciaron que el robo de sus animales y traslado hacia el vecino país de Haití, se ha incrementado durante las últimas semana por la disminución notoria del servicio de seguridad en la franja fronteriza. Ramón Cordero, quien por varios años ocupo la presidencia de esa asociación en la provincia de dajabón, dijo que solo en la última semana les fueron robadas reces a Ignacio Rivas en el sector Zona Franca, Quico Toribio en Santiago de la Cruz, Franklin Peña, Pedro Estévez y otros.


Expreso que la mayoría de esos animales robados de los corrales durante las últimas horas han sido trasladados al vecino país por el sector conocido como, los Socias y en medio de los cuarteles de Dom Miguel y el Tamarindo, los cuales quedaron desde hace un tiempo desprovisto de las patrullas del ejército y el Cesfront.

Ramón Cordero, considera que si los militares mantienen el rito de trabajo que alguna vez han implementado para detener los robos, se hace fácil contrarrestarlos, pero falta esa disposición.


Dajabon 24 horas

No hay comentarios: