30 de junio de 2010

DANILO DICE BUSCARA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

La Vega.- El ex precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, expresó hoy de manera clara sus intenciones de buscar la candidatura presidencial por ese partido con minas a las elecciones del 2012. Medina dijo que él es el candidato con más alto favor a lo interno del partido, y esto es en alusión a los resultados de la encuesta Gallup que lo coloca con un 17 por ciento por debajo de un 25 de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El dirigente peledeísta dijo que él encarna un proyecto de equidad social, progreso económico y estabilidad nacional. “Respeta a todos los precandidatos del partido, pero que soy quien encarno el sentimiento de la mayoría de los peledeístas y dominicanos”. Con relación a la elección del bufete de la Cámara de Diputados y la Liga Municipal Dominicana, precisó que quienes dirijan esas instituciones deben ser las personas que les convenga a la nación, no obstante dijo reconocer que eso será el comité político de su partido que tendrá la última palabra al respecto.

Medina habló al participar de una ofrenda floral en la tumba de Juan Bosch, al conmemorar el 101 aniversario de su natalicio.

NuevoDiario

No hay comentarios: