25 de junio de 2010

DECOMISAN DROGA EN AUTOBUS DE EXPRESO LINIERO


Miembros del Departamento de Inteligencia G-2 del Ejército Nacional decomisaron una paca de marihuana en el puesto de chequeo El Pontón, Navarrete, y apresaron a cuatro hombres que la transportaban en un minibús.


Los apresados fueron identificados como José Federico Espinal, Ramón Edilio Zapata Rodríguez, José Antonio Méndez y Rafael Anselmo Pérez Méndez, quienes fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-, de Santiago.

El paquete, de casi cuatro libras, fue recogido por los cuatro hombres en Dajabón, y era llevada a Santiago en el minibús Toyota placa l0l7628, propiedad de la compañía de Transporte Expreso Liniero.

El vehículo, que está en poder de las autoridades para los fines correspondientes, era manejado por José Antonio Méndez, quien junto al cobrador, Rafael Anselmo Pérez Méndez, trataron de impedir que los militares decomisaran la marihuana.

Los otros detenidos, Espinal y Zapata, viajaban como pasajeros y según la jefatura del Ejército, los cuatro con propietarios de la droga.

El general Joaquín Pérez Féliz, jefe del Ejército, explicó que los militares actuaron con prudencia

No hay comentarios: