24 de junio de 2010

SE INICIA EN ARMONIA EL PROCESO DE TRANSICION DEL AYUNTAMIENTO DE DAJABON

 

DAJABON.- El proceso de transición de mando a nivel del municipio de Dajabón se inició hoy con la realización de la primera reunión entre las autoridades salientes del Partido de la Liberación Dominicana y los entrantes del Partido Revolucionario Dominicano.


En este encuentro se trataron varios puntos tendentes a facilitar el proceso de transición que culminará el 16 de agosto de 2010.

Fue notoria la presencia del vice sindico Luis Alberto Reynoso, la vice alcaldesa entrante Manuela de Shiguetome, la Licda. Miledis Lima, secretaria de organización del PRD, Alcides Belliard, Ing. Robert Batista, el Presidente del Cabildo, Manuel Castillo (chino), el contable del ayuntamiento, Rafael Guzmán, entre otros.

El vice síndico en su intervención expresó: “todo está preparado para entregarle a las nuevas autoridades que van a dirigir este ayuntamiento, si ya tienen el personal que va a ocupar las diferentes áreas pueden enviarlo para que cada uno vayan adquiriendo los conocimientos necesarios. Quien les habla le hará entrega de este ayuntamiento, porque la sindica, Sonia MateoEspinosa, estará en Santo Domingo tomando posesión de la senaduría".

La encargada de organización Miledis Lima agradeció la iniciativa de los trámites de transición del ayuntamiento, agregó: “Soy una persona que cree en la continuidad y todo ha comenzado con buen pie, todo aquel que esté haciendo comentarios, los hace a modo personal porque no cuenta con la autorización del candidado electo Miguel Tatis y el comité de transición”.

Esta actividad fue realizada en el salón de secciones del ayuntamiento municipal de Dajabón.en la misma reino mucha armonia y una buena dispocision por parte los miembros de ambos partidos en interes de que reine la transparencia,actualmente estan en busca de los documentos relativos a las operaciones del ayuntamiento.

No hay comentarios: