1 de mayo de 2010

ENTREVISTA A UN SANKY PANKY EN PUNTA CANA


. Usaré un seudónimo para proteger su identidad ( Malavé no es su nombre real) es un morenito de Puerto Plata que apenas mide 5"5" y tal vez unas 135 lbs mojado y goza de una popularidad envidiable además de su versatilidad de comunicarse en varios idiomas y de bailar varios ritmos. Las mujeres canadienses, españolas y gringas tal vez han visto un morenito así por primera vez en sus vidas aquí.



¿Cuantos idiomas hablas Malavé?

"Me comunico con fluidez en el mio Español, Inglés, Francés e Italiano pero también un poquito de ruso y alemán."

Se consiguen muchas chicas ustedes verdad?

"Oyeeee eso ni se pregunta!"

y tus compañeras femeninas también?

"Ellas consiguen muchos más, pero en mi caso yo resuelvo fuera de aquí porque respeto mi trabajo porque es muy difícil entrar y conseguir este trabajo para uno desperdiciarlo por unas nalgas."

Entonces que táctica usas o cual es tu forma de manejar la situación?

"Primeramente, si yo le caigo bien a una mujer tiene que gustarme a mi o le haría el favor para sacar los mio, le digo podemos ir afuera y nos tomamos unas frías o comemos algo, pero le dejo saber ante mano que yo tengo mis gastos personales y no puedo cubrir la cuenta por mi situación financiera y si ella acepta pues de ahí en adelante resolvemos."


Entonces conectas aquí en el resort pero anotas afuera?

"Eso es exactamente lo que hago para proteger mis habichuelas".

He sabido que hay casos en que hasta se han llevado algunos sanky panky del país y tu donde quieres irte o que te lleven?


"Bueno, ya las extrajeras han cambiado por los sinvergüenzas del comportamiento de muchos que se lo han llevado y luego terminan metiendo manos con hermanas y amigas de la que se lo ha invertido en ellos, ya eso está un poco calmado, quiero irme para los paises algún día"

Lo interrumpo y le pregunto para USA?

"No! para Europa, allá están los Euros"

Malavé, no te recomiendo que caiga en España por que son un poco racistas allá y como eres oscurito no creo que sea muy bien recibido.

"Nooo! prefiero Suiza, Holanda o Inglaterra".

Muchas personas envidian tu trabajo aquí me imagino porque compartes con chicas elegantes en este ambiente con tal vez muchas ricachonas viudas y jovencitas de padres ricos, además aquí se come bien y se consiguen propinas y buenos regalos.

¿Qué les diría a esos que creen que ustedes están hecho?

"Mira el trabajo es bueno y uno consigue mujeres y dinero, pero no es tan fácil como la gente piensa. Se requiere que uno esté en buena condición física, trabajamos mucho bajo el sol y agua, hay que tener buena personalidad, ser simpático, siempre sonriente y amistoso, que no sea tímido ni tenga complejos de inferioridad, y antes de todo, que sepa desenvolverse que sepa dar muela, y muchas horas de entrenamiento de baile y la dedicacion de aprender los idiomas. Esto no es para viejos ni para gordos ni que tengan vicios porque si permites que un vicio de alcohol o drogas te controle hasta ahí llegas. Mel este es un paraíso mientras están aquí, luego que ven la realidad de la vida fuera no es lo mismo, es como un sueño que cuando despiertas enfrenta la realidad. Este es el mejor país del mundo para los que tienen dinero porque aquí se goza se disfruta y se consigue todo lo que quieras con el $, pero para el que no tiene la piña se le pone agria yo soy uno de los afortunado de ser pobre pero feliz.

No hay comentarios: