17 de mayo de 2010

SUED NO SE CREE DERROTADO Y LLAMA A LA CORDURA


SANTIAGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó hoy que su candidato a la alcaldía por este municipio, José Enrique Sued, no ha sido derrotado en las urnas como han querido vender públicamente sus opositores y llamó a su militancia a la “cordura y a la paciencia”, hasta que la Junta Municipal Electoral concluya el conteo de los votos emitidos en las urnas.


Durante una rueda de prensa, el presidente del PRSC de Santiago, Rafael Cruz (Papito), dijo que en el caso de la alcaldía local las votaciones son muy cerradas y que ellos en los cómputos del organismo de elecciones tienen un 2 por ciento debajo, pero que faltan por computar más de 50 mil votos de importantes distritos municipales donde ellos ganaron la elección.

“Nosotros queremos llamar a toda la ciudadanía a estar atenta y esperar a que se concluya el conteo de los votos, porque en nuestro centro de cómputos tenemos también los resultados, pero preferimos que la junta los emita”, dijo.

En el encuentro con los medios de comunicación estaban decenas de dirigentes medios y de base del PRSC que aplaudían las afirmaciones de su presidente en el sentido de que este no perdió la nominación de síndico.

Afirmó que en su centro de cómputos Sued obtiene la victoria, aunque reconoce que por muy estrecho margen.

Al ser preguntado de si acataban cualquier resultado, no importa el los resultados, el dirigente político, sostuvo que reconocerían a otro candidato si los resultados son iguales a los de ellos.

Máximo Castro Silverio, en cambio manifestó que para los reformistas está claro que las elecciones fueron reñidas y dijo que al final del conteo se sabrá el ganador.

No hay comentarios: