26 de mayo de 2010

RENUNCIAN COMUNICADORES DE RADIO MARIEN


DAJABON.- La renuncia del Director de Prensa y otro comunicador de Radio Marién, han provocado un gran malestar en una buena parte de la audiencia de esa emisora en la frontera.


Se trata de los Comentaristas Gonell Franco y Víctor Jiménez, quienes presentaron su renuncia con aproximadamente un mes de diferencia, lo que sorprendió a los oyentes de la emisora, que es propiedad de la Compañía de Jesús y dirigida por el Obispado de la Diócesis Mao-Montecristi, que encabeza Monseñor Diómedes Espinal de León.

De su lado, el ex Director de Prensa de Radio Marién ha dicho que se produjeron diferencias de criterios entre él y el Director General, el Sacerdote Jesuita Guillermo Perdomo en cuanto las limitaciones al Departamento de Prensa en cuanto a funciones que deben ser propias del mismo.

Franco asegura que fue muy doloroso tener que tomar la decisión, pero que no podía permitir una extralimitación de su labor por parte del Director del citado medio de comunicación, y pidió a la audiencia entender su posición.-



Linieros.com

No hay comentarios: