19 de mayo de 2010

SERRULLE NO HABRA BORRON Y CUENTA NUEVA,SOLICITARA AUDITORIA


El candidato electo por el PRD como nuevo alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, anunció que en los próximos días estará solicitando a la Cámara de Cuentas una auditoría a la administración del derrotado Alcalde José Guilermo Sued.


Serulle hablando a través del "Gobierno de la Mañana" hizo un llamado al actual incumbente José Enrique Sued, que se abstenga de realizar gastos innecesarios, y que las obras que construya en el período de transiccion sea estrictamente necesarias, al tiempo de señalar que no reconocerá compromisos financieros sin justificar.

Serulle prometió realizar un gobierno descentralizado, tranparente y participativo, que produzca prosperidad y bienestar colectivo al pueblo de Santiago.

Aunque había prometido en campaña presentarse en la Cámara de Cuentas el día 17, se excusa por los problemas que se han presentado de última hora, pero aseguró que el próximo Jueves estará con una comisión de abogados, entregando una comunicación donde solicita la auditoría a la administración de José Enrique Sued.

No hay comentarios: