13 de mayo de 2010

PLD CIERRA SU CAMPAÑA EN LA CAPITAL CON MTLTITUDINARIO ACTO


Miles de simpatizantes del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desafiaron las lluvias y se congregaron la tarde de este jueves en el puente Francisco del Rosario Sánchez, en la capital, para cerrar la campaña electoral de los candidatos a cargos congresuales y municipales en el Distrito Nacional.


A ritmo de merengue, tambora, disco light los militantes peledeístas dieron inicio a las 4:00 de la tarde al mitin, luego se unieron en caravana y marcharon hasta la avenida George Washington, en el Malecón.

En el mitin se podo observar banderas moradas, amarillas, verde, roja, azules y de otros colores, pertenecientes a los partidos aliados. También había escobas y correas, queriendo decir que darán una pela a sus contrarios.

La caravana inició su recorrido en el puente de la 17, continuó por la Barney Morgan (Central), cruzaron la Albert Thomas, luego la Nicolás de Ovando hasta llegar a la avenida Duarte, para terminar en el Malecón. El presidente Leonel Fernández fue el gran ovacionado, seguido de Danilo Medina.

Los candidatos Reinaldo Pared Pérez, Roberto Salcedo, Alexandra Izquierdo, Elías Serulle, José Montás, Juan de los Santos, José Cruz, Cristina Lizardo, entre otros lanzaron besos y abrazos a las personas que lo observaban desde azoteas y balcones.

Además, estuvieron Danilo Medina, el vicepresidente Rafael Alburquerque, Margarita Cedeño de Fernández, el hijo del presidente, Omar Fernández, Robertico Salcedo y otros candidatos y dirigentes del PLD.

Un contingente policial custodiaba la caravana y la seguridad de los dirigentes y militantes peledesítas.


Elnacional.com

No hay comentarios: