27 de mayo de 2010

MAGASIN CULPA A LOS PELEDEISTAS DE SU DERROTA


Dajabón,_ El ex Candidato a Sindico por la alianza PLD- PRSC en este municipio Ramón Javier (Magasin), culpo a sectores peledeístas de su derrota, porque que no votaron en su totalidad por esa candidatura.


Según Javier, en las pasadas elecciones congresuales y municipales, el PLD perdió del PRD en la provincia de partido a partido, pero con el voto de los reformistas lograron alzarse con la Senaduría y un diputado.

Sin embargo en dajabón ocurrió que los votos morado no aparecieron para el sindico, y si para la candidata a senadora Sonia Mateo, lo que constituye una traición.

Otro ingrediente que adujo incidió en su derrota fue la falta de recursos económicos, ya que fueron inclinados solo para ganar la senaduría y en nada les importo el ayuntamiento, el cual gano el PRD y provocara la salida de cientos de empleados de ese cabildo, el próximo 16 de agosto.

Reestructuraran el PRSC

En lo delante dijo que se aboca a seguir trabajando por su partido, el Reformista Social Cristiano y que será reestructurado próximamente en esa localidad, donde tiene aspiraciones dirigenciales.

No hay comentarios: