21 de mayo de 2010

EL PRD LLEVARA ACCIONES LEGALES CONTRA SUPUESTO " FRAUDE "


La comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que llevará acciones legales contra supuestas irregularidades durante el reciente proceso electoral, está reunida en el tercer piso de la Casa Nacional de ese partido, para coordinar la manera en que darán a conocer los casos de alegado fraude.


El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera dijo que esa comisión acordó reunirse a partir de las 11.00 de la mañana, y que a las 5:00 de la tarde tendrá una rueda de prensa.

Ala casa nacional del PRD llegan algunos candidatos aquerellados con el reciente proceso electoral.

Aunque se había informado que el PRD ofrecería hoy una rueda de prensa, Jorge Mera lo negó y dijo que la única convocatoria fue hecha para el día de ayer en horas de la tarde, donde el presidente en funciones Andrés Bautista ofreció datos de las alegadas irregularidades.

Bautista dijo ayer que entre esas presuntas pruebas están actas adulteradas, descuadres entre actas y votos nulos y compra de cédulas entre otras.

La comisión que se reúne hoy está integrada, además de Jorge Mera y Bautista, por la secretaria de Organización Geanilda Vásquez, Yanet Camilo, Wilfredo Alemany, Salim Ibarra, Julio Maríñez, Virgilio Bello Rosa, Thomás Hernández Alberto, Rafael Díaz Filpo, Henry Mejía, Milagros Ortiz Bosch, Jesús Vásquez y Milton Ray Guevara. Pasadas las 11.00 aún faltaban algunos por llegar.

No hay comentarios: