17 de mayo de 2010

ASALTAN AL PSIQUIATRA CESAR MELLA


El doctor César Mella fue atracado por cuatro hombres cuando caminaba en el sector Naco de esta ciudad, que lo despojaron de sus lentes recetados y el anillo de graduación de la UASD.


El psiquiatra dijo que la acción se produjo a las 6:10 de la mañana de ayer, frente al Colegio San Judas Tadeo, donde operaban 6 centros electorales.

“Hacía mi caminata matutina como de costumbre en el sector Naco, fue a la Iglesia San Judas Tadeo a donde me toca votar y al comprobar que todo estaba bien seguí caminando en dirección Oeste-Este, y al llegar a la esquina Manuel Emilio Perdomo, me interceptaron los 4 sujetos, jóvenes, cachuchas, peleadas al raspe y de color mestizos a negro de edades de 25 y 35 años”, explicó Mella.

Anotó que luego del hecho se marcharon a la velocidad de un rayo los dos ocupantes de los asientos traseros. “Me encañonaron con pistolas y me dijeron deme los lentes y el anilo, a lo que accedí con prontitud, serenidad y sentido de cooperación”.

Indicó que los individuos se marcharon raudos y veloces del lugar donde una multitud se dio cuenta del atraco.

El doctor Mella recomendó a las personas que sean atracadas no poner resistencia a los delincuentes

No hay comentarios: