26 de mayo de 2010

EL COMITE POLITICO Y AUTORIDADES ELECTAS RECIBIRAN A LEONEL ESTA TARDE


La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana confirmó hoy que estará presente la tarde de hoy en el Aeropuerto Internacional de Las Américas para, conjuntamente con los legisladores actuales y electos y los alcaldes de los municipios cabeceras electos, dar la bienvenida al presidente Leonel Fernández quien regresa de Europa.


Pasada las cuatro de la tarde se tiene programado el arribo a la terminal aeroportuaria del Jefe del Estado, quien viene al país en un vuelo regular procedente de España, primero de los destinos del periplo presidencial por Europa.

Luego de la ceremonia protocolar oficial en la que el vicepresidente de la Republica, Doctor Rafael Alburquerque le dará la bienvenida, se procederá a la realización de intercambios de saludos primero con la matricula del Comité Político y posteriormente los candidatos y candidatas electos.

Los equipos del PLD de común acuerdo con Protocolo de la Presidencia, afinan los detalles para la ceremonia que se realizará en la misma terminal de Las Américas en un salón contiguo a la sala VIP del AILA en el segundo nivel de la edificación.

El mandatario concluyó ayer su periplo por Italia con una serie de encuentros entre los que se incluyeron reuniones con organismos internacionales que trabajan en el proceso de reconstrucción de Haití y con instituciones académicas, de Italia paso a España desde donde regresara a Republica Dominicana en horas de la tarde de este miércoles.
El pasado lunes la dirección del PLD decidió designar a la matricula del Comité Político a los legisladores de esa organización y aliados electos, así como a los Alcaldes de los municipios cabeceras para recibir al mandatario luego del contundente triunfo obtenido en las urnas.
Fernández inició su viaje al exterior justo cuando el equipo informático del PLD proyectaba los resultados finales de las votaciones, días antes de que la Junta Central Electoral divulgara el boletín quince con el conteo final de los votos.

No hay comentarios: