17 de mayo de 2010

SERULLE SE IMPONE A SUED EN SANTIAGO

Santiago


El virtual alcalde electo del municipio de Santiago, Gilberto Serulle, candidato del PRD, expresó su agradecimiento a las fuerzas aliadas y a todos los sectores que le apoyaron en sus aspiraciones a dirigir el gobierno municipal, y reiteró su compromiso con una gestión transparente y descentralizada.

Serulle, hablando a los medios de comunicación en su residencia de esta ciudad, cuando los boletines de la Junta Electoral Municipal le mantenían una tendencia al triunfo, expresó que Santiago demostró que quiere una administración en el Ayuntamiento apegada a la ética y la moral.

Compromiso

El dirigente político indicó que trabajará junto a su equipo por el rescate del municipio de Santiago, en los proyectos que sus habitantes necesitan para avanzar hacia el desarrollo y con los planes que están contenidos en su programa de gobierno municipal. Serulle precisa que con la votación del día de ayer el municipio envía un mensaje de que aquí predominan los valores del decoro y la dignidad, y que no quería seguir siendo conducido por el desorden y la falta de transparencia.
Explicó los puntos de su programa de gobierno muncipal que serán ejecutados durante su gestión.

Según el boletín número seis de la Junta Central Electoral en el nivel municipal, Serulle aventaja con 66,248 votos (49.67%) a José Enrique Sued, quien obtuvo 60,771 votos (45.57%).

Mientras, en la capital Reinaldo Pared Pérez es el virtual candidato a senador del PLD reelecto, con 51.69%, contra Milagros Ortiz Bosch, candidata del PRD, que obtuvo 46.03%. En el Distrito Nacional también Roberto Salcedo, del PLD, es el virtual alcalde reelecto, al superar al candidato del PRD, Alfredo Pacheco, según el boletín númer

No hay comentarios: