21 de mayo de 2010

CARMEN MAZARA: VARGAS MALDONADO NO ES EL LIDER DEL PRD


La dirigente perredeísta Carmen Mazara afirmó esta tarde que Miguel Vargas Maldonado no es el líder del Partido Revolucionario Dominicano. Dijo que el líder de esa organización fue José Francisco Peña Gómez y que sin embargo actuó de una manera mucho más democrática de Vargas Maldonado.


Mazara llamó en tono airado a la emisora Z101 para defender a su hijo Guido Gómez Mazara, también dirigente perredeísta, de comentarios que había formulado Melton Pineda en el programa El Gobierno de la Tarde.

La dirigente de la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócrata rechazó que su hijo y Luis Abinader fueran una “basura” como a su entender se habría dicho en el programa. Calificó a ambos como dirigentes con una trayectoria “intachable” en el PRD y advirtió a Pineda que ellos no son “advenedizos “, señalados por dedos por Vargas Maldonado.

Tanto Guido Gómez Mazara como Luis Abinader han pedido la renuncia de Vargas Maldonado, luego de la amplia derrota sufrida por el PRD en las recién pasadas elecciones.

No hay comentarios: