27 de mayo de 2010

GUIDO: EN LAS PASADAS ELECCIONES NO EXISTIO FRAUDE


Santo Domingo.- El doctor Guido Gómez Mazara, ex candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó que la derrota aplastante que sufrió su partido en las pasadas elecciones se debió a la mala gestión partidaria y no a un fraude cometido en su contra. Gómez Mazara citó que la actual política de muchos de los allegados al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, es de tratar de conquistar el voto conservador, lo que ha llevado el partido a alejarse de su base social. Fue entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana de la Z-101.


A juicio del dirigente perredeísta ese sector conservador ya ha sido conquistado por el presidente Leonel Fernández. En este sentido, Gómez Mazara dijo que hay que ser coherente en las posiciones y puso como ejemplo a la diputada Minou Tavárez Mirabal, quien pese a apoyar el aborto, ganó y fue apoyada de nuevo por sus votantes.

Consideró que el Partido Revolucionario Dominicano debe defender por todas las vías legales a los candidatos que cree que fueron victimas de fraude o irregularidades en las pasadas elecciones. “El presidente del Partido Revolucionario Dominicano fue citado fuera de contexto en lo que se refiere a que mandaría a los perredeistas a salir a las calles”, dijo Gómez Mazara,

Guido, ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo durante el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía, dijo que el pasado proceso debe ser ponderado sin pasión y que debe recordarse que ese partido se ha construido sobre la lógica de la diversidad.

No hay comentarios: