7 de julio de 2010

VUELVEN MONCHY & AELXANDRA


Todo indica que ellos por separados no funcionaban. Intentaron cada uno con proyectos separados y nada pasó, este balance ha obligado a que los gestores del famoso y ya casi olvidado dúo de bachata Monchy & Alexandra estén armando una estrategia para unirlos de nuevo, tanto en el estudio de grabación como en los escenarios.


Una fuente confió a Masvip que ya se han hecho varias reuniones y que tanto Alexandra como Monchy están de acuerdo en un posible regreso que los llevaría de nuevo a la cima de la popularidad.

Los cantantes, que además de ser buenos amigos son compadres, se han sentado a hablar del posible regreso y todo indica que en unas semanas será anunciada la reunificación del dúo.

La fuente, que pidió la reserva de su nombre, dijo además que el regreso está detenido solo porque una persona cercana a Alexandra se opone, pero que todo el equipo que una vez formó este proyecto está de acuerdo en que los intérpretes de “No es una novela” vuelvan a encantar con su bachata y a recuperar la popularidad que una vez adquirieron cuando llegaron a ser los números uno del género tanto a nivel nacional como internacional.

Monchy y Alexandra formaron un dúo que como muy pocos lograron tener un repertorio de gran calidad y una marcada popularidad. Desde su separación su fama se apagó. Los éxitos más renombrados del dúo fueron Hoja en Blanco y Dos locos”.

No hay comentarios: