11 de julio de 2010

LA UASD,INICIA INSCRIPCIONES EL PROXIMO LUNES


A partir de este lunes 12 y hasta el seis de agosto, la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- realizará el proceso de reinscripción para el semestre 2010-2 y fijó para el 17 del último mes el inicio de docencia.


De acuerdo al programa, los estudiantes de nuevo ingreso y con inscripción preferencial, como Bets, monitores, empleados, profesores, jubilados y sus dependientes con exoneración de pago y colaboradores, podrán inscribirse del 12 al 14 de julio.

A través de una nota de su departamento de Relaciones Públicas, el vicerrector docente y rector en funciones, Iván Grullón, advirtió que no habrá reajustes, sólo habrá inclusión en listas por secciones suprimidas y que el pago debe hacerse dentro de las 24 horas siguientes a su inscripción.

Informó que los estudiantes deben seleccionar el día y hora señalados en el calendario según su ID (matrícula) dentro del rango de hora indicado, debido a que finalizado el proceso de reinscripción no habrá ninguna oportunidad para seleccionar asignaturas.

Explicó que el estudiante que no se inscriba en el horario y da indicado podrá hacerlo cualquier da, a partir del que le corresponda, desde las 9:00 de la noche hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente, incluyendo los das restantes a la fecha de cierre del proceso de reinscripción.

Argumentó que quienes no paguen en el plazo establecido se le colocará una retención automática que permitirá realizar su inclusión de la lista y tampoco podrá ver sus calificaciones.

Tras indicar que los estudiantes de nuevo ingreso que tomaron sus pruebas diagnósticas y especializadas harán la selección de asignaturas del 12 al 14 de julio, el funcionario recordó que la reinscripción se hará a través del Autoservicio para estudiantes de nuestra plataforma web: http://www.uasd.edu.do.

El funcionario recordó que los estudiantes que no cursaron el semestre anterior o que se inscribieron y retiraron todas las asignaturas, debieron solicitar reingreso antes del día dos de julio.

Asimismo, manifestó que los alumnos a los que el calendario de Inscripción de autoservicio les presenta la fecha de inscripción 01 de enero de 2020, también debieron solicitar su reingreso ante del dos de julio.



elcaribe.com.do















Quizás también le interese:



UASD ponen a circular primer libro de Contabilidad ...

RD, un país con baja educación y un paradójico alto costo ...

Los 7 porqués más comunes de Google explicados

Periodista Edwin Ruiz fue acosado por patrulla policial por ...

Periodista Edwin Ruiz fue acosado por patrulla policial por ... LinkWithin



Tags: inscripción, UASD

« Autoridades extraditan a EEUU banilejo acusado de narcotráficoBetancourt reclama al gobierno colombiano US$6,8 millones »You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Click here to cancel reply.

Name (required)



Mail (will not be published) (required)



Website

No hay comentarios: