18 de enero de 2012

VILLALONA,RUBBY PEREZ Y MAYURY REYNA SERAN RECONOCIDOS POR EL CONGRESO NORTEAMERICANO

NUEVA YORK._ Los destacados artistas dominicanos Fernando Villalona, Rubby Pérez y Mayury Reyna, recibirán respectivos reconocimientos de parte del Congreso de los Estados Unidos, durante la entrega de los premios Viva la Patria, programado como cada año para el próximo 27 de febrero, anunció el periodista Félix Jerez, creador y principal organizador del evento. Los reconocimientos al trío de intérpretes, los acreditará también como embajadores musicales de la República Dominicana en sus respectivos estilos y géneros. Los pergaminos les serán entregados por el congresista demócrata Charles Rangel, uno de los legisladores con mayor tiempo en su curul en la Cámara de Representantes y quien ostenta la representación en el distrito 15 de Harlem.
Rangel fue electo en 1971 y desde entonces ha sido reelecto por más de 4 décadas en el escaño.
Jerez informó que los preparativos para la entrega de este año de Viva la Patria avanzan exitosamente y declaró que este será uno de los eventos más glamorosos desde que fuera creado para honrar en el Día de la Independencia Dominicana (27 de Febrero) a las figuras dominicanas más descollantes en el exterior y el lar nativo.
El evento tendrá lugar el lunes 27 de febrero, a partir de las 7 de la noche, en los salones de 809 Lounge & Theatre, localizados en el 112west Dyckman Street, en esta ciudad de Nueva York.
Los organizadores anunciaron que en el marco del tradicional evento habrá música, bailes folklóricos y reconocimientos a numerosas personalidades que han contribuido con el desarrollo cultural, social, político y económico tanto de la República Dominicana como de sus ciudadanos en el extranjero.
El orador principal de la noche lo será Adriano Espaillat, senador estatal por el Distrito 31, mientras que el cónsul dominicano Máximo Corcino ofrecerá las palabras de bienvenida a los asistentes

No hay comentarios: