22 de enero de 2012

MARGARITA : CON DANILO SANTIAGO CONTINUARA CRECIENDO

SANTIAGO.- La Primera Dama y candidata vicepresidencial, doctora Margarita Cedeño de Fernández proclamó  aquí que el gobierno que encabezará el licenciado Danilo Medina consolidará una gran alianza con las fuerzas productivas y el liderazgo social de Santiago para promover empleo,  educación, capacitación laboral y emprendurismo en favor de la juventud, la mujer y la familia.

Margarita  dijo que “Santiago ha sido por  más de cincuenta años paradigma  en la planificación del desarrollo en el que se han involucrado  todos los sectores  de la provincia, que han impulsado la creación de universidades, Institutos de formación agrícola, licorerías, bancos, zonas francas y una vasta red industrial, agroindustrial, de medianas y pequeñas empresas”.

“Confío en esta provincia junto a  mantendrá junto a la  región del Cibao su rol de dínamo de la economía y que  por  los diversos programas que impulsará Danilo para promover desarrollo y calidad de vida, Santiago y la región darán un gran salto hacia adelante”, proclamó la candidata a la Vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.
Los señalamientos de Margarita  fueron hechos al término de una  marcha- caravana que  movilizó miles de  personas por barrios de la zona sur  de este municipio, que se inició en la intercepción de las avenidas Francia y Franco Bidó y recorrió decenas de barrios populares  a cuyo paso fue aclamada  como próxima vicepresidenta de la República. 

Yo, como Danilo, considero una prioridad facilitar el acceso al empleo digno y decente”, señaló, y aseguró que el gobierno de Danilo Medina trabajará para abrir fuentes de micro financiamiento y asesoramiento integral, con el objetivo de lograr la inserción de los jóvenes y de madres en actividades productivas.
La doctora Cedeño de Fernández aseguró que con asistencia de entidades de gobierno y  colaboración del sector privado  se crearán programas de capacitación y asesoramiento. “Esto  permitirá a miles de jóvenes y madre solteras  permitirá abrirse camino en el mercado nacional e incentivar a otros a desarrollar sus ideas”.

“Danilo Medina y yo nos hemos comprometidos a promover desarrollo pleno basado en  consolidar la estabilidad macroeconómica e impulsar  el emprendurismo como herramienta básica para generar empleos y promover equidad social”, proclamó la Primera Dama, quien completó  en Santiago una intensa jornada proselitista que incluyó encuentros populares en municipios,  así como  reuniones con  sectores empresariales, políticos y sociales.

No hay comentarios: