22 de enero de 2012

HEINZ VIELUF HACE DONATIVO A INTERNAS CARCEL DE MONTECRISTI

Montecristi, Rep. Dom.    El senador por esta provincia hizo entrega en la tarde de hoy de una estufa a  gas, a las internas de la cárcel pública San Fernando de esta ciudad. Conjuntamente con el sanador Heinz Vieluf Cabrera estuvo presente para dicha entrega el director de prisiones Roberto Obando  Prestol, la presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos Manolo Tavarez, señora Ana Perdomo.

Al ser abordado el director de prisiones   por este comunicador sobre la reparación de las filtraciones del techo de la cárcel pabellón varones y la construcción de un anexo para la recreación del pabellón femenino que dicho director había prometido en visita anterior a esta ciudad, el mismo  tratando de evadir el tema  dijo que había que esperar la asignación del presupuesto sin referirse a que fecha.
A esta actividad en la cárcel pública de Montecristi estuvieron presentes varios dirigentes del partido morado entre ellos el ex regidor Lindo Almonte, Joselito Rodríguez  Administrador del Hospital Padre Fantino entre otros.


Nuevo Diario

No hay comentarios: