5 de enero de 2012

PLD APOYARA A JOHNNY JONES PARA LA LIGA MUNICIPAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó la convocatoria para este jueves a los alcaldes y alcaldesas dirigentes de esa organización a una asamblea, la cual será encabezada por el Presidente Leonel Fernández, en su condición de Presidente del PLD, para tratar los asuntos concernientes a la asamblea de municipios convocada para el próximo día 26. Respondiendo a los comunicadores que le abordaron sobre el particular al concluir la sesión de este día del Senado de la República, informó que el encuentro se programó para el mediodía de este jueves en el Club de la Superintendencia de Seguros ubicado en Manoguayabo en el municipio Santo Domingo Oeste.




Reiteró que la posición institucional de su Partido con relación a la selección del secretario general de la Liga Municipal Dominicana es la de respaldar al candidato que presente el Partido Reformista Social Cristiano.



Pared Pérez refirió a los periodistas que mediante misiva el presidente del PRSC y el secretario general de dicho partido informaron al Presidente de la República, Leonel Fernández, que presentarán a Johnnie Jones como candidato al órgano rector de los ayuntamientos del país.



Mediante un despacho de prensa el Partido de la Liberación Dominicana informó de la reunión que sostendrán los setenta y nueve alcaldes y alcaldesas del PLD con la dirección del PLD en medio de un almuerzo en el club de la Superintendecia de Seguros en el municipio Santo Domingo Oeste.



En otro orden Reinaldo Pared Pérez confirmó que recibió la carta de Taina Gautreau en la que presentó su renuncia a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana.



Al responder afirmativamente la pregunta de si recibió la misiva el vocero peledeísta, comentó que respeta los conceptos emitidos por la renunciante, pero que no los comparte.



Con anterioridad Pared Pérez se había expresado manifestando respeto por la decisión de Gautreau, aunque no compartiendo sus afirmaciones



A través de su cuenta de Twitter @ReinaldoPared, expresó que no comparte “en lo absoluto”, los argumentos de la renunciante significando que “En el PLD todavía quedamos muchos compañer@s que nos guía Don Juan”, agregó.


NUEVO DIARIO

No hay comentarios: