21 de enero de 2012

HIPOLITO MEJIA INICIA RECORRIDO POR EL SUR

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabeza este fin de semana diversas actividades en las provincias Barahona, Pedernales, Santo Domingo y el Distrito Nacional, en la continuación del desarrollo de su programa proselitista, con miras a ganar las elecciones de mayo próximo.

Mejía inició ayer sus recorridos a las 9:00 de la mañana por los municipios Quinta Coraza, Fondo Negro, Vicente Noble, Canoa, Bombita y Jaquimeyes, comenzando una visita de dos días a la provincia de Barahona. A las 12:30 llegó a Palo Alto, continuó por La Hoya, Pescadería, Fundación, El Peñón, Cabral,  Polo, Salinas y Cachón, culminando con una cena en el hotel Costa Larimar.

Mejía reiniciará hoy sus actividades en el municipio Barahona, encabezando un desayuno con personalidades y dirigentes  perredeístas. A las 9:00 de la mañana visitará al municipio Oviedo, luego a Enriquillo, Los Patos, Paraíso, Ciénaga y El Quemaíto. A las 3:00 de la tarde juramentará dirigentes de los partidos Reformista y de la Liberación Dominicana en el municipio Barahona, para culminar encabezando una marcha caravana, a partir de las 4:00 de la tarde, por varios sectores de allí.

El domingo, a las 11:00 de la mañana, participará en el torneo de Dominó designado “Domine con Papá”, organizado en su honor en esta capital, en el cual participarán más de 3,000 personas, jugando simultáneamente, lo que sería un récord mundial en esa disciplina.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios: