19 de enero de 2012

HIPOLITO PROMETE INVERTIR 5 MIL MILLONES EN 800 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía contempla la ejecución de 800 obras su en los primeros cien días de gobierno en todo el país, a un monto de 5 mil millones de pesos, según anunció el ingeniero Roberto Rodríguez, coordinador del comando nacional de campaña de Obras Públicas del PRD. Rodríguez, manifestó que por lo menos serán construidas por lo menos tres obras prioritarias, preseleccionadas por las propias comunidades y dirigidas por los ingenieros, arquitectos y/o agrimensores residentes en las respectivas localidades.


El subcoordinador nacional de campaña del Partido Revolucionario Dominicano lamentó la difícil situación por la que atraviesan los ingenieros, los arquitectos y agrimensores del país, asegurando que en un gobierno perredeísta, esto no puede seguir ocurriendo.

Declaró que las ayudantías serán habilitadas en todo el país y los equipos de éstas serán utilizados en la reparación de caminos vecinales en toda la geografía nacional.


Roberto Rodríguez hizo el pronunciamiento en el acto de juramentación del Movimiento Cúbico Con Papá que coordina el ingeniero José Fortuna Quiñones


Nuevodiario.com

No hay comentarios: