21 de enero de 2012

PARTIDO REFORMISTA ANUNCIARA APOYO A DANILO MEDINA EN FEBRERO

SANTO DOMINGO.-El Partido Reformista Social Cristiano anunciará en la primera semana de febrero su adhesión a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana, informó Humberto Salazar, alto dirigente del PRSC.Al ser entrevistado este sábado por los periodistas Domingo del Pilar y Ambiorix Rosario en el programa Doble Cara, por Digital 15, Salazar dijo que es imposible para el PRSC llevar candidatos propios a las elecciones presidenciales, ya que es parte de una coalición.“Gran parte de los problemas de los reformistas es la falta de preparación de sus dirigentes”, sostuvo Humberto Salazar. Admitió que el Partido Reformista Social Cristiano es absolutista y personalista, en donde los méritos no se dan por capacidad de los dirigentes sino por el acceso que tengan al líder.
Manifestó que el PRSC forma parte de una coalición de doce ó trece partidos que sustenta el gobierno del doctor Leonel Fernández, al cual apoyaron en el 2008 y también en el 2004.
El doctor Humberto Salazar dijo que los reformistas no pueden llevar candidatos propios a los comicios de mayo, excepto que renuncien de la coalición de los partidos que respaldan al gobierno.
Negó que el PRSC vaya a desaparecer como vaticinan algunos sectores, y dijo que por el contrario seguirá vigente gracias a una sombrilla que lo protege que se llama Leonel Fernández.


NUEVO DIARIO

No hay comentarios: