6 de enero de 2012

SICARIO ADMITE ASESINO CASACAMBISTA SOLANO

Domingo, República Dominicana.- El presidiario Jorge Rafael Madera Jackson, acusado de darle muerte uno de los propietarios de la “Casa de Cambio Hermanos Solano”, admitió este viernes que lo asesinó para ganarse RD$50,000, que le entregaría Richard Antonio Diloné, a quien acusó de no pagarle el dinero después de ejecutar el crimen. “Por necesidad, ahora estoy preso y engañado” dijo Madera Jackson, cuando los periodistas le preguntaron si fue el autor de la muerte del casacambista Julio Cesar Solano, asesinado el 5 de abril del año pasado, frente a la Casa de Cambio Solano.
El imputado, quien estaba fuertemente custodiado y guarda prisión en la cárcel de Najayo, acusa a Diloné, propietario de un licor store en Villa Duarte, de contratarlo y planificar el crimen en contra de Solano.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, Veras García, de 24 años, fue la persona que condujo la motocicleta donde se transportaba Madera Jackson, quien le disparó al casacambista Solano.



Este homicidio desató un fuerte enfrentamiento entre los integrantes de la familia Solano, los que mantienen una disputa legal por los intereses de la casa de cambio


NUEVO DIARIO

No hay comentarios: