9 de enero de 2012

EL TORITO QUIERE VER A MIGUEL VARGAS

El popular cantante Héctor Acosta (El Torito) desea establecer contacto con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, para pedirle que se integre a la campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía, debido a que, a su entender, la unidad es vital para la organización de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.
El intérprete merenguero/bachatero, quien se reconoce a sí mismo como militancia del PRD de toda una vida, sostiene que es necesario que el presidente del partido se sume a la campaña; que acompañe al candidato presidencial, señalando que ese es el gran deseo de las bases de la entidad política.
“Este es un llamado que le estoy haciendo como perredeísta; eso es lo que están pidiendo las bases del partido, y yo lo que estoy haciendo es de canal para expresarle a Miguel lo que quieren los bases… Los que andan con las banderas, los que se suben en las patanas, eso es lo que quieren”, declaró El Torito al participar como entrevistado por Cristhian Jiménez y Anyelina Balderas en el programa A Diario que se trasmite cada mañana, de 7 a 8, por Digital 15, y de 4 a 6 de la tarde (hora de Estados Unidos) por Telemicro Internacional.
Dijo que ha contactado a algunos colaboradores de Vargas Maldonado y les ha manifestado su interés de conversar con él, pero que le han dicho que anda por el extranjero y retorna el lunes.
“Yo espero juntarme con Miguel el martes o el miércoles para decirle que las bases lo que quieren es que él se integre a la campaña”, expuso.
Señaló que nadie de la dirigencia del PRD ni Hipólito Mejía le han pedido que hable con Miguel. “Esto es un asunto mío, esto sale de mi, tomando en cuenta lo que quieren las bases perredeístas”.


CRISTALCOLORES.COM

No hay comentarios: