19 de enero de 2012

DANIELA ROMO DICE NO TENER CANCER

Daniela Romo aclaró que el tumor que tenía en el seno le fue extirpado el pasado 4 de noviembre y que ahora continúa con tratamiento preventivo.
Mediante un comunicado del que reporta Notimex, la actriz explicó que no tiene cáncer, simplemente que el tumor ya fue extirpado.

“Siempre relacionamos la palabra cáncer con dolor, con sufrimiento, con muerte. No quería relacionar a mi madre con esas palabras; el domingo 22 es su cumpleaños 87 y nuestros papeles se han invertido, soy yo ahora quien trata de protegerla y cuidarla, ya lo hizo ella siempre conmigo, cuando amamos queremos proteger sólo quería evitarle un sufrimiento”, sostuvo.
Romo dio a conocer su reporte médico, expedido por el doctor Alberto Villalobos, presidente de la Sociedad Hematología, Quimio y Radioterapia Centro de Cáncer ABC, en el cual se explica que la artista fue portadora de Carcinoma Ductal de mama y que fue atendida por Fernando Cordera, Cirujano Oncólogo egresado de la Clínica Mayo Rochester Minnesota.
Trascendió, además, que recibe tratamiento de quimioterapia preventiva. “Mi tratamiento es preventivo; necesito tiempo y espacio para abrazarlo, agradecerle, amarlo, cuando salga de ese túnel compartiremos esta vivencia, que es la experiencia más hermosa y enriquecedora que he tenido, el privilegio de vivir”, puntualizó la actriz.
 
 
REMOLACHA.NET

No hay comentarios: