
“Siempre relacionamos la palabra cáncer con dolor, con sufrimiento, con muerte. No quería relacionar a mi madre con esas palabras; el domingo 22 es su cumpleaños 87 y nuestros papeles se han invertido, soy yo ahora quien trata de protegerla y cuidarla, ya lo hizo ella siempre conmigo, cuando amamos queremos proteger sólo quería evitarle un sufrimiento”, sostuvo.
Romo dio a conocer su reporte médico, expedido por el doctor Alberto Villalobos, presidente de la Sociedad Hematología, Quimio y Radioterapia Centro de Cáncer ABC, en el cual se explica que la artista fue portadora de Carcinoma Ductal de mama y que fue atendida por Fernando Cordera, Cirujano Oncólogo egresado de la Clínica Mayo Rochester Minnesota.
Trascendió, además, que recibe tratamiento de quimioterapia preventiva. “Mi tratamiento es preventivo; necesito tiempo y espacio para abrazarlo, agradecerle, amarlo, cuando salga de ese túnel compartiremos esta vivencia, que es la experiencia más hermosa y enriquecedora que he tenido, el privilegio de vivir”, puntualizó la actriz.
REMOLACHA.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario