29 de enero de 2012

HIPOLITO MEJIA DICE GOBERNARA PARA LOS POBRES

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en reunión sostenida con el movimiento cristiano de esta ciudad, se comprometió a desarrollar un gobierno para los pobres y la mayoría del pueblo dominicano, identificado principalmente con la solidaridad y los ideales de José Francisco Peña Gómez.   

Asimismo, criticó el abandono al que, según él, ha sido sometida esta región Sur, y las pérdidas de valores que vive la familia dominicana en la presente administración peledeísta.  

 En una reunión almuerzo celebrada y que estuvo coordinada por el Frente Nacional de Cultos del PRD, con su presidente Pedro Sánchez, y el Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, dirigido por Plinio D¥oleo, los pastores Mario de los Santos, Dionisio Dirocie, Neftaly Moquete, Kennedy Hernández, Rafael de los Santos y Santa Rodríguez, expusieron sus peticiones comunitarias y de interés para la familia cristiana. Mejía aprobó mediante la firma de un documento, los pedimentos de los hermanos cristianos y resaltó que está comprometido en desarrollar un gobierno serio y comprometido con el verdadero desarrollo del pueblo dominicano, dice un documento de prensa del comando de apoyo.

“Haré, con la ayuda de Dios, un gobierno identificado con la solidaridad y los ideales de Peña Gómez, con el respaldo de las iglesias, líderes y sus membresias”, exclamó el ex presidente Mejía.


Listin Diario

No hay comentarios: