19 de enero de 2012

DANILO MEDINA SALE HACIA ESPAÑA

El candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, viajó este miércoles a España, para reunirse con los dirigentes de la filial de esa organización política en esa nación y con representantes de la comunidad dominicana en Europa.
Entrevistado antes de viajar a Madrid, España, en un vuelo de la aerolínea Iberia, por el aeropuerto Las Américas, Medina señaló que sostendrá contactos con la comunidad dominicana residente en España y otras naciones europeas.

Dijo que será un viaje breve donde tiene previsto sostener encuentros políticos con los principales dirigentes de la organización así como con empresarios y dirigentes comunitarios residentes allá.
Resaltó que tiene previsto realizar una actividad multitudinaria en Madrid, España donde residen miles de dominicanos.

Declaró que hay mucha gente que se vuelven locos con los resultados de determinadas encuestas coyunturales, pero añadió que tienen que entender que las campañas políticas son largas y lo importante es como se llegue el día de las elecciones.

Danilo Medina viajó en compañía del síndico del municipio Santo Domingo Este, Juan de Los Santos, su asistente personal Carlos Pared Pérez y otros colaboradores de su proyecto político.

El candidato presidencial peledeísta dijo que tiene previsto regresar al país, el domingo.



El Viajero Digital

No hay comentarios: