10 de mayo de 2011

HAITIANO LE CORTA UN BRAZO A OTRO POR UN HUEVO

Porque no le quiso pagar un huevo de gallina que habían apostado en una jugada de dominó, un haitiano le cercenó el brazo derecho y provocó otras heridas en la cabeza a un compatriota suyo en el sector Barrio Nuevo del kilómetro 14 de Montecristi.


El herido es el haitiano Jeremía Fidel de 28 años, mientras su agresor es Nelson Pié, quien se encuentra prófugo.

El agraviado fue llevado al hospital Padre Fantino de Montecristi, pero debido a las heridas que presenta en la cabeza y porque su brazo le fue mutilado por completo, fue transferido al hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Según los médicos que lo atienden, el inmigrante sufrió fractura expuesta del tercio medio cúbito izquierdo y sección tendinosa, herida en la región occipital izquierda y una amputación de brazo.

El herido se recupera en el hospital Cabral y Báez, pero dijo que él apostó un huevo de gallina con su compatriota en una jugada de dominó y que al perder su agresor le reclamó que le pagara de inmediato.

Dijo que, como no tenía dinero en ese momento para comprar el huevo, le pidió que lo aguantara, pero que su compatriota se negó rotundamente.

Sostuvo que su agresor buscó un machete y la emprendió en su contra hasta cercenarle el brazo derecho y provocarle otras heridas.

"El me tiró con el machete a la cabeza y yo levanté el brazo para defenderme y como el arma estaba bien afilada me lo mutiló, vi cuando cayó al suelo y entonces me desmayé y ahí aprovechó para seguirme dándome machetazos, estoy vivo para algún fin", narró.

Reveló que además tiene una herida en la cabeza y otra cerca del cuello porque la intención del haitiano era decapitarlo.

La Policía dijo que persigue al agresor para apresarlo y someterlo a la Justicia


LISTIN DIARIO

No hay comentarios: