23 de mayo de 2011

FERNANDO VILLALONA " LA MUSICA CRISTIANA ES NECESARIA"

Fernando Villalona, tal y como dice su nuevo tema es “hombre nuevo” y afirma  que muchos artistas se están inclinando por la música cristiana como una necesidad.
“Es una necesidad que experimentamos  que cada uno de nosotros hemos experimentado, en mi caso la gente al verme de la manera en que yo estaba, ha visto mi cambio y ha sido porque el señor me ha transformado”. Manifestó que  le pide a la gente “no que copien de mi, sino que copien de Jesús, su comportamiento,  que sea correcto y que no haya maldad, que no se dejen confundir por el espíritu maligno”, sostuvo. Exhortó a mantener un   comportamiento  correcto y sin  maldad,   “cuando tienen una idea mala,  eso es el maligno que está influenciando su comportamiento, mediante el espíritu, porque el se mete al espíritu santo, influye sobre la mente del ser humano para hacer cosas que son indebidas”.  En estos tiempos de tanta violencia y delincuencia, Villalona advierte que hay que andar por el camino del Señor, no dejarse influenciar y hacer  las cosas  que son correctas, para poder andar por el camino adecuado. Entrevistado por este medio a su salida del programa “Ha llegado la hora” de dijo que el tema “Un hombre nuevo” aes un privilegiado del Señor por poder cantar esta canción por primera vez en televisión un tema que ganó como Merengue del Año, que hace alusión a lo que él es hoy. “Yo también me siento ser un hombre nuevo esperando que el señor me siga renovando, y fortaleciendo en la fe”.
“No se dejen confundir por el espíritu maligno, cuando tengan una idea mala”
“Me voy a lanzar a la calle, a hacer mucha televisión, a tirarme a la candelá ”
“ El nuevo disco está casi listo, sólo falta la carátula, pronto estará en la calle



EL NACIONAL.COM

No hay comentarios: