25 de mayo de 2011

ESQUEA GUERRERO: EL PERREDEISTA QUE ATENTE CONTRA LA CAMPAÑA DE HIPOLITO ES MEJOR QUE SE AHORQUE

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emmanuel Esquea Guerreo, sentenció este miércoles que esa organización  no puede estar pensando en el 2016, y advirtió que el que se equivoque en eso “va afilar cuchillo para su garganta”.  Indicó que el año 2012 es el momento del PRD, y señaló que el perredeísta que esté pensando quedarse en su casa y que atente contra la campaña de Hipólito Mejía “mejor que se ahorque”, como hacían los masónicos cuando traicionaban a su congregación.
“En la época de la antigüedad, cuando un masónico traicionaba el juramento, los otros compañeros le enviaban un lazo negro a su casa para que ahorcara, y óiganlo bien le dijo y le repito, el perredeísta que se quede en su casa  o que atente contra la candidatura de Hipólito Mejía es mejor que ahorque”, sostuvo.
Asimismo, Esquea Guerrero recordó, al participar en el homenaje a las hermanas de Juan Bosch, que la unidad del PRD  fue sellada cuando Miguel Vargas Maldonado, levantó las manos al candidato presidencial, Hipólito Mejía.
“Si se integró la cabeza, los píes no pueden estar por otro lado, los que apoyaron a Miguel Vargas deben ahora apoyar a Mejía, eso es lo que se llama la lealtad política, y repito el que se quede sentado le va a pasar un tsunami por arriba, esto no es para estar pensando en el 2016”,  manifestó.


NUEVO DIARIO

No hay comentarios: