19 de mayo de 2011

RECORDARAN A MIGUEL COCCO

El segundo año del fallecimiento de Miguel Cocco Guerrero será conmemorado este viernes con un programa de actividades que incluye un conversatorio en el que compañeros suyos tratarán sobre diferentes aspectos de su vida y la colocación de flores.
Las actividades son promovidas por la Confraternidad Camilista y empezarán con una flor para Miguel, consistente en depositar una flor ante el mural del extinto dirigente político en la Editora Alfa y Omega, ubicada en el número 69 de la calle José Contreras.

A las tres de la tarde, conforme al programa, tendrá efecto en el Auditorio de la Dirección General de Aduanas el memorial-conversatorio, en el que amigos y compañeros de Cocco expondrán testimonios sobre su vida.
Miguel Cocco falleció a las 9:15 de la mañana del miércoles 20 de mayo del año 2009 a consecuencia de un paro cardíaco en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde permanecía en cuidados intensivos desde el 6 de ese mes.

Al momento de su fallecimiento era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director general de Aduanas, cargo que desempeñaba desde el año 2004. También lo ejercició durante el período 1996-2000.


LISTIN DIARIO

No hay comentarios: