15 de mayo de 2011

DANILO MEDINA CAMBIA SU DISCURSO Y DEFIENDE LA OBRA DE LEONEL

BONAO, República Dominicana.-Danilo Medina redefinió su línea discursiva, en un acto en Bonao, y llamó a los militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a defender la obra de gobierno de esa organización y del presidente Leonel Fernández, de la cual, sostuvo, deben sentirse orgullosos.
Dijo que los peledeístas no deben dejarse arrinconar por un partido que lo único que sabe es hacerlo mal cada vez que tiene la oportunidad de dirigir el país.
"Hay obras del gobierno del compañero presidente Leonel Fernández que se ven por todas partes, en toda la geografía nacional", señaló el precandidato presidencial del PLD.
Agregó que la gestión del PLD puede exhibir en todo el país escuelas, calles, elevados, túneles, carreteras, caminos, entonces porqué no defender la obra de gobierno de Leonel.
Manifestó que en el gobierno del presidente Fernández se ha garantizado la estabilidad, la seguridad jurídica, las inversiones y la creación de riquezas.
Indicó que llegará a la Presidencia de la República a continuar las cosas buenas realizadas por Fernández, corregir lo que pudiera estar mal, pero sobre todo a hacer lo que nunca se ha hecho en la República Dominicana.
Hablando ante cientos de dirigentes de comités intermedios y de base del PLD de Monseñor Nouel, Danilo aseguró el país es otro después que el PLD lo dirige.
Durante la actividad, Danilo recibió el respaldo de los siete miembros del Comité Central que pertenecen a la provincia, los 55 presidentes de comités intermedios y más de 200 presidentes de comités de base, lo que conforma la estructura completa del PLD en la demarcación.
Dijo que ese respaldo garantiza que obtendrá una victoria contundente el 26 de junio.
"Necesitamos ganar estas primarias con una alta base de legitimidad. Que miles de compañeros vayan a votar", dijo Danilo.
Y agregó: "Lo que quiero es que esta candidatura me dispare a lo alto, porque todo indica que el pueblo espera que el PLD me convierta en candidato para hacerme presidente el 20 de mayo del año 2012".
Dijo que su candidatura ha despertado una nueva esperanza en el PLD, como en los años 90, y añadió que "este es el PLD que yo quería ver, el que no se deja arrinconar por nadie".
"No tengan dudas de que vamos a ganar estas primarias y la presidencia en el 2012", dijo.
Indicó que Dios le está dando una segunda oportunidad que rara vez se le concede a un político de ir por la revancha.
"Y yo acepto ir por la revancha. Estaba deseoso de que llegara el momento de la revancha", declaró el aspirante presidencial.
Dijo que el año 2000 se parece al 2012 pero no son iguales porque tuvo que ir por un partido que tenía 14 mil miembros, la tercera parte de los que ahora tiene Bonao.
"Por más que quise acelerar el Volkswagen del 2000 no pude porque no corría. Pero ahora mis compañeros del Comité Político me han dicho que me tienen parqueado en la Casa Nacional del PLD un Mercedes Benz 600 en el que vamos hacia el Palacio Nacional", expresó.
Aseguró que a partir del 26 de junio cuando sea declarado ganador de las primarias del PLD, rebasará por mucho al candidato del Partido Revolucionario Dominicano, "y nunca más podrá alcanzarnos".
Dijo que el PLD volverá a ganar en 2012 con más del cincuenta por ciento de los votos, como lo hizo en 2004, 2006, 2008 y 2010.
Reiteró su llamado a respetar a los demás precandidatos que compiten con él, ya que no quiere perder tiempo después del 26 de junio cerrando heridas, sino dedicarse a trabajar por la conquista del poder.



acento,com,do

No hay comentarios: