22 de mayo de 2011

SONIA MATEO INICIA SU APOYO A DANILO MEDINA

Dajabón, R. D.  La senadora de la República por esta  provincia Sonia Mateo Espinosa realizará un encuentro con dirigentes amigos y simpatizantes de esta fuerza política.  El encuentro está pautado para realizarse en el local del PLD de este municipio a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo 22 de mayo.

Connotados dirigentes han confirmado su participación en el evento, entre los que figuran: la gobernadora Licda. Esther Ramírez, el Licenciado Benjamín Paulino vice cónsul en Juana Mendez, el Lic. David Sosa, el empresario Takesi Mukai, el Doctor Luis Cabrera sub director del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Pedro Gonzalo Toribio (Quico), Altagracia Sánchez, Adalgisa Peña, Manuel Castillo, entre otros importantes dirigentes de la provincia. 

Por la dirección provincial del PLD estarán presente: El Ing. Olgo Fernández, el Doctor Miguel Cruz, Arturo Socias, el diputado Gregorio Reyes,  el Doctor Rafael Salas Hubiera, Crusita Liberato, así como la coordinadora del sector externo de la linea noroeste la  Licenciada  Aura Toribio de Rodríguez.   Con esta integración  el precandidato presidencial Danilo Medina  cuenta con el cien por ciento de los dirigentes de esta provincia. 

Se espera que lo mismo hará cada uno de los senadores y diputados que se mantenian de brazos caídos en su respectiva provincia con eventos similares para dar su respaldo a Danilo Medina.

Recientemente el pre-candidato presidencial y vice presidente de la República  Dr. Rafael Alburquerque en una alocución declinó sus aspiraciones para apoyar  a Danilo Medina  ya que este cuenta con  las simpatía del 90 por ciento de la dirección del PLD  tanto del comité político como del comité central. 




LINIEROS.COM

No hay comentarios: