25 de mayo de 2011

LOS ALCALDES Y ALCALDESAS DEL PLD APAYARAN A DANILO MEDINA

declaraciones escritas, el Comando de Campaña de Medina, dice que este jueves los alcaldes y alcaldesas de la organización expresarán el respaldo durante un acto a celebrarse en un hotel de la capital, a las 10:00 de la mañana. Agrega que, ese mismo día, en horas de la tarde, el aspirante a la Presidencia de la República se trasladará a la provincia Espaillat, donde militantes peledeístas y representantes de diversos sectores apoyarán el proyecto político que encabeza.
Mientras que el viernes será respaldado en la provincia Independencia, precisa, y al día siguiente lo harán en el municipio Santo Domingo Norte, en Santo Domingo. Destaca el apoyo ofrecido el lunes de esta semana por 13 senadores y más de 40 diputados que se habían declarado neutrales, decisión replicada el martes por el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.
Refiere que la mayoría de la militancia peledeísta de La Romana participó el martes en entusiastas actos a favor del miembro del Comité Político del PLD realizados en la demarcación.
Medina, de su lado, reiteró que el PLD constituye una fuerza política invencible para las elecciones presidenciales fijadas para el 20 de mayo del año 2012, en vista de que es la garantía en la defensa de los intereses de la población.
Dijo que luego de que el próximo 26 de junio se convierta en candidato a la Presidencia de la República, el pueblo dominicano se lanzará a las calles para proclamarlo por adelantado con miras a los venideros comicios.
``Las dominicanas y los dominicanos saben que la otra opción, la del Partido Revolucionario Dominicano, representa el caos y el retroceso, por lo que volverán a rechazarla como ha sucedido en los últimos cuatro torneos electorales celebrados en el país``, afirmó.
Dijo que ya un PLD entusiasta, desinteresado y con vocación servicio se encuentran en plena acción para garantizar el triunfo electoral y dar paso a una gestión que distribuirá las riquezas generadas durante las administraciones del presidente Leonel Fernández.


NUEVODIARIO

No hay comentarios: