19 de mayo de 2011

ROBERTO CAVADA SALDRA A CONCHAR CON PRECANDIDATOS DEL PLD

Santo Domingo.- Una vez más, Telenoticias, del canal 11, rompe esquemas y trae a los televidentes el popular segmento “Telenoticias Concho”, en el cual su conductor Roberto Cavada, sale a las calles de Santo Domingo en un “carro público”, a recorrer las principales avenidas, conchando con figuras del arte, la política y el deporte, poniéndolos en contacto directo con el pueblo.
Este lunes 23 de mayo, “El Hombre Noticia” inicia una serie de ediciones especiales con todos los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes se les verá conchando por Telesistema, canal 11.
Para iniciar con el ex senador y procurador general de la República y  precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, quien podrá compartir un carro público con Roberto Cavada, transitar las avenidas capitalinas, mientras es cuestionado directamente por los ciudadanos que aborden el concho.
Para el jueves 26 de este mes, la serie continúa pero con otro precandidato, en esta oportunidad el ex senador José Tomás Pérez, que al igual que Domínguez Brito, podrá esbozar sus planes y las razones por la que debe ser elegido candidato por el partido de gobierno.
“Es una serie especial, que ha concitado la atención pública porque un día cualquiera, el ciudadano común se encuentra con sus líderes políticos en un “concho” donde puede cuestionarle sobre diversos temas, sin el mayor tapujo”, expresa Roberto Cavada, también conocido como “El Hombre Noticia”.
Esta serie de programas especiales serán transmitidos en la edición estelar de Telenoticias, a las once de la noche, por Telesistema, canal 11, el cual se ha posicionado no sólo como el canal líder en entretenimiento, si no también como la principal fuente de información y noticias del pueblo dominicano a través de su noticiario.



 TESTIMONIOONLINE
Por Richard Hernández
rhtestimonioonline@gmail.com

No hay comentarios: