22 de mayo de 2011

MAÑANA UN ACTO DE LOS NEUTRALES CON DANILO

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha diezmado el grupo autodenominado como “neutrales” y este lunes, 14 senadores y 45 diputados que se mantenían renuentes a participar en la campaña por la nominación presidencial, anunciarán su integración al precandidato Danilo Medina.
Dirigentes de alto nivel del PLD informaron que los congresistas, fieles seguidores del presidente Leonel Fernández, se integrarán al proyecto presidencial de Medina mediante un trabajo en las comunidades a las que pertenecen y organizando actividades masivas entodo el país.
El acto de apoyo está siendo convocado para las 10:00 de la mañana en el Hotel Santo Domingo, lo que fue confirmado con fuentes de la dirección del PLD que trabajan en el evento.
Se informó que Medina estará presente en el acto, que se produce luego de que el presidente Leonel Fernández se reuniera con los precandidatos del PLD y de que el vicepresidente Rafael Alburquerque declinara el pasado viernes.
La actividad es promovido por el senador Félix Bautista y aunque estará en la rueda de prensa, no hablará porque forma parte de la Comisión Organizadora de las elecciones del PLD.
Los senadores que participarán, además de Bautista, son Carlos Castillo, San José de Ocoa; Francis Vargas, de Puerto Plata; Dioni Sánchez, de Pedernales; Amarilis de los Santos, de La Romana; Sonia Mateo, de Dajabób; Prim Pujals, de Samaná; Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña; Arístides Victoria de Nagua, y Heinz Vieluf Cabrera, de Monte Cristi. Asimismo, cuarenta diputados que permanecen al margen de la campaña peledeísta estarán presentes en el acto a celebrarse mañana.


LISTIN DIARIO

No hay comentarios: