3 de mayo de 2011

EL VICE PRESIDENTE HABLARA HOY

El vicepresidente de la República y precandidato presidencial del Partido de la Liberación dominicana (PLD), Rafael Alburquerque, anunciaría hoy su retiro de la contienda por la candidatura presidencial de su organización, para lo cual convocó una rueda de prensa y luego hablará al país a través de una red de canales de televisión y emisoras de radio.

La dirección de prensa del vicemandatario informó que Alburquerque realizará una rueda de prensa a las 5:00 de la tarde en el quinto piso del Hotel Hilton, donde “se referirá a la situación interna del PLD”.
Asimismo, se informó que tendrá una alocución de cinco minutos a las 7:00 de la noche por Telesistema, canal 11, y será retransmitido por los canales 29 de Teleuniverso, 27 RNN y Tele Centro canal 13, y diferido en otros horarios por varios canales de televisión.

El comando de campaña de Alburquerque redujo su proselitismo y no se han anunciado actividades políticas del precandidato en las últimas tres semanas, lapso en el que fueron electos los precandidatos el domingo 10 de abril por el Comité Central y se retiró la primera dama Margarita Cedeño de Fernández el lunes 25 de abril.

Su oficina de prensa informó que el precandidato presidencial del PLD estuvo el pasado fin de semana trabajando en la elaboración del mensaje que dirigirá hoy al país a la dirigencia y militancia del PLD.


LISTIN DIARIO

No hay comentarios: