3 de mayo de 2011

ARRIENDAN EL HOTEL MONTECHICO

Montecristi, R.D.-El consejo de regidores de la sala capitular de la alcaldía del municipio de San Fernando, en esta provincia del noroeste concedió mediante pre contrato de arrendamiento por 12 años el Hotel Monte Chico, ubicado en la parte norte de las afueras de esta localidad.
El arrendamiento de dicho inmueble recayó a favor del empresario hotelero de la ciudad de Santiago de los Caballeros, licenciado José Ricardo Rodríguez, el que se comprometió en lo inmediato a realizar las reparaciones física del hotel Monte Chico, para bien y el desarrollo de esta provincia y la región noroeste de la Republica Dominicana.  
El pre contrato de arrendamiento por 12 años y que contempla seis años de gracias entiéndase  libre de pagos para ser invertidos  en la reparación  de la obra de infraestructura del hotel Monte Chico, fue aprobado por los concejales Raúl Tull, presidente de la sala capitular Seneyda Sigollen vice, Francisco Gómez, Luís Gabot,  Ruddy García y Camilo Suero.
El hotel Monte Chico, consta de dos niveles, 33 habitaciones, parqueos, Bar Restaurante, recepción, salas para actividades, pasillos para buffet, una concha acústica para presentaciones artísticas y otras áreas para el esparcimiento de las personas que se establezcan en dicho establecimiento comercial.

De su lado los concejales  Raúl Tull  y Seneyda Sigollen, coincidieron en decir que todos los pasos y procedimientos para dicho pre contrato se hicieron apegados a la ley 176-07 y la transparencia necesaria con la finalidad de despejar dudas o cuestionamientos al respeto.  

      
 DAJABON DIGITAL
 Por Santos Vásquez

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


No hay comentarios: