10 de mayo de 2011

CLUB NAUTICO DE MONTECRISTI INICIA TEMPORADA DE PESCA

César Hernández y Elías Ignacio Cruz.Los señores, Elías Ignacio Cruz, comodoro del club Náutico de Montecristi y César Hernández, director de los eventos, manifestaron que actualmente elaboran los planes de competencia.

Adelantaron que el XLI Torneo de Pesca al Marlin Azul, Don Alvaro Quesada, será celebrado los días 7, 8 y 9 de agosto, siempre teniendo como base de operaciones las instalaciones del club Náutico de Montecristi.

Asimismo, el XXVII Torneo de Pesca al Pez Vela, se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre, apuntando Cruz y Hernández, que el litoral de Montecristi es el lugar de competencia.

Adelantaron que los fines de semana, igual que en otros años, los anzuelistas deportivos miembros de esa entidad realizan competencias de calentamiento con miras al XLI Torneo de Pesca al Marlin Azul, en el mes de julio.

El director de prensa de los eventos, periodista Oscar Polanco, quien ofreció la información y la foto, dijo que lo mismo harán para el XXVII Torneo de Pesca al Pez Vela, que tendrá su realización en el mes de diciembre, de esa manera, los pescadores deportivos se mantendrán en acción y bien entrenados en espera de las diferentes fechas.



DIARIODIGITAL.COM

No hay comentarios: